PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tiempo antes de llegar a Cordillera puedo hacer mi reserva?

La reserva se puede realizar hasta unos minutos antes de llegar al local. Hay que tener en cuenta que los descuentos solo se aplican haciendo la reserva 72 hs antes de la prueba del equipo.

¿Qué beneficios me da hacer la reserva con anticipación?

Si la reserva se realiza 72 hs antes de la prueba del equipo, se obtienen diferentes descuentos que están detallados en la web dentro de Reservas.

¿Puedo abonar mi reserva on-line?

Una vez que realices tu reserva nos ponemos en contacto para informarte sobre la forma de pago.

¿Hasta qué edad se considera equipo Jr?

Los equipos de Jr. se determinan por la altura del usuario, el límite máximo es 1,45 Mts., tanto para ski como para snowboard.

¿Cuál es la diferencia entre el equipo de ski “superior” y el “alta gama”?

El “superior” es ideal para principiantes que esquían en pistas verdes y azules, comprende botas de 4 ganchos, de las más blandas, y las tablas son inyectadas blandas, fáciles de conducir.
El “alta gama” lleva botas de Flex 80/90 y skies con tecnología Era 3,0, esto hace que todo el equipo tenga un mejor comportamiento cuando se los exige en curvas con velocidad en pistas rojas o negras, y también son apropiados para fuera de pista, en esta gama ofrecemos equipos diferenciados para hombre y mujer. Es importante destacar que un principiante también puede utilizar esta gama, sin que le signifique una dificultad adicional.

¿Cuándo puedo retirar mis equipos alquilados?

Se pueden retirar a partir de las 17Hs. Del día anterior al primer día de uso.

¿Cuál es la diferencia entre el equipo de snowboard “superior” y “alta gama”?

Las botas del equipo de “alta gama” son con sistema BOA (es el que lleva un cable de acero y una rueda criquet que facilita el ajustado), mientras que las del equipo “superior” son con cordones. La tabla del “alta gama” es apta para todas las pistas y fuera de pista, mientras que la del “superior” es más apropiada para pista únicamente.

¿Con el alquiler de los equipos, esta incluido el servicio de guardería al cerro Chapelco?

La guardería de skies y traslado al Cerro es sin cargo para aquel cliente que concrete la reserva mediante la web.
Buff
Asolo
Crocs
Inov
Head
Leki
Marmot
Nexxt
Reusch
Under Amour